Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 6 y 6 Plus llegan a más países de América Latina

Apple sigue cubriendo mercados con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya que a mediados de noviembre llegará a 11 nuevos mercados, entre...

iPhone_6_latam

Apple sigue cubriendo mercados con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya que a mediados de noviembre llegará a 11 nuevos mercados, entre ellos seis países de América Latina.

Los países latinaomericanos que recibirán los nuevos dispositivos de Apple a partir del 14 de noviembre son Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Uruguay y Guatemala.

En septiembre, los primeros países en recibir los nuevos modelos de iPhone fueron Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Hong Kong, Singapur, Australia y Japón.

Para finales del mismo mes, 22 países más disfrutaron de la llegada de los nuevos iPhone, casi todos europeos, así como algunos mercados asiáticos como Arabia Saudita y Taiwan.

Ya en octubre se produjo una llegada en masa a distintos mercados, entre los que se encontró México el 31 de octubre. En unocero ya tenemos los equipos y este fue el unboxing que les hicimos.

Con estos mercados cubiertos, Apple confirma que el lanzamiento de la sexta generación de sus teléfonos inteligentes es el más grande que han tenido hasta la fecha.

Referencia: 9to5mac

Comentarios