Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La historia de Apple en un póster de 1 metro de alto

Desde la fundación de la empresa hace décadas, hasta los más recientes anuncios, la historia de Apple está formada por éxitos y fracasos, personas talentosas,...

La historia de Apple en un poster de 1 metro de altoDesde la fundación de la empresa hace décadas, hasta los más recientes anuncios, la historia de Apple está formada por éxitos y fracasos, personas talentosas, dinero y muchas anécdotas, pero sobre todo, por los productos que se han lanzado a lo largo de los años, mismos que se encuentran resumidos en este poster.

El estudio Pop Chart Lab creó un trabajo gráfico llamado “The Insanely Great History of Apple” donde se muestran todos los dispositivos creados por la empresa a través del tiempo, además del software desarrollado para complementar cada uno de los gadgets.

Con este gráfico se da un recorrido también por los accesorios como teclados, unidades de almacenamiento, monitores, mouse y programas famosos, incluyendo a iTunes. Por cierto, también se mencionan los modelos de impresoras.

Tabla grafico historia apple productos 2

Quien desee puede consultar el póster completo, hay que hacerlo a través del sitio de Pop Chart Lab dando clic en la imagen dentro de ese portal y recorriendo el puntero a través de la vista de zoom, pero para quienes sean verdaderos fans de este tipo de gráficos se puede ordenas la versión impresa.

El modelo de póster está impreso en un lienzo que se enmarca por dos barras que simulan un antiguo sistema operativo de Apple, todo con una medida de 106 x 71 centímetros.

Referencia: Pop Chart Lab

Comentarios