Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Logitech crea un teclado para iPad que parece de Surface

Microsoft acompañó el lanzamiento de su primera Surface hace años con una idea novedosa: un teclado que es resistente y portátil. Al parecer, Logitech decidió...

Teclado Logitech Key To GoMicrosoft acompañó el lanzamiento de su primera Surface hace años con una idea novedosa: un teclado que es resistente y portátil. Al parecer, Logitech decidió transportar ese concepto al terreno de Apple, pues el teclado Keys-To-Go parece un clon del Touch Cover de Surface, pero exclusivo para iOS.

Este accesorio es “ultra portátil”, pues sólo mide 6 mm de grosor y pesa 180 gramos, lo cual es poco pero si se compara con el peso de algunas tabletas como el nuevo iPad Air 2 que pesa 437 gramos, se está agregando casi la mitad del peso a un dispositivo sumamente liviano.

Así como Microsoft creó una versión “touch” de su teclado para Surface y otra con teclas físicas, Logitech decidió apostar por las teclas; esto implica que al presionar sobre ellas se obtiene la sensación real de escritura. Lograr esto con un grosor de 6 mm es bastante destacable.

El dispositivo tiene una batería que dura hasta 3 meses con una sola carga; se conecta vía Bluetooth a iPhone, iPad y Apple TV, además, es resistente a derrames de líquidos y está disponible en colores negro, rojo o turquesa.

Logitech ha permanecido desarrollando dispositivos que se dirijan a solucionar problemas cotidianos con los gadgets, como con su modelo K480 que se conecta a dispositivos Windows, iOS y Android, hasta tres a la vez y se alterna entre ellos con un switch.

El costo del Keys-To-Go será de 70 dólares y se puede ver más información en el enlace de la referencia.

Referencia: Logitech

Comentarios