Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra el tráiler de Avengers 2

En un giro inesperado de acontecimientos curiosos nos encontramos que se acaba de filtrar el tráiler de la próxima película de los Vengadores: La edad...

En un giro inesperado de acontecimientos curiosos nos encontramos que se acaba de filtrar el tráiler de la próxima película de los Vengadores: La edad de Ultron.

Según se había anunciado Marvel tenia planeado estrenar este video el próximo martes durante uno de los capítulos de su serie Agents of Shield, pero al parecer un grupo de desesperados se les adelantó, filtrando el video en las redes sociales.

Aunque el video es de baja calidad, se alcanza a percibir perfectamente a todos los integrantes de los vengadores, así como a los hijos de Magneto, todo cargado de increíbles escenas de acción de la mano de Hulk contra Iron man y su nuevo Hulkbuster, androides para culminar con el primer dialogo de Ultron.

Así que si no pueden esperar, les recomendamos que se pongan unos audifonos y le presten toda su atención ya que seguramente en unos instantes darán de baja esta liga.

Actualización: Después de que se filtrara antes de tiempo, Marvel ya liberó la versión oficial en alta definición del tráiler. Disfruten:

Comentarios