Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prepárate para Halo: Nightfall con su nuevo tráiler

Conforme la fecha se aproxima, la gente de Xbox ha comenzado a reavivar las llamas del último gran proyecto de la extinta Xbox Originals, presentando...

Conforme la fecha se aproxima, la gente de Xbox ha comenzado a reavivar las llamas del último gran proyecto de la extinta Xbox Originals, presentando el tráiler extendido de su mini serie Halo: Nightfall.

El día de hoy, la gente de Microsoft y 343 Industries invitaron a los fanáticos de Master Chief a que se mantuvieran en contacto para la llegada del Halo Fest, que se llevará acabo del 8 al 11 de noviembre noviembre en el Avalon Theatre de Los Ángeles y que se transmitirá vía Livestream a través de sus canales de Xbox.com, Xbox live y Twitch.

En este evento se presentarán entrevistas y detalles exclusivos sobre Halo: Master Chief Collection, así como un vistazo a Halo 5: Guardianes, y el lanzamiento del primer capitulo de esta mini serie que, según el director Ridley Scott, jugará un papel muy importante en la historia, ya que ocurrirá entre los acontecimientos de Halo 4 y el nuevo Halo 5.

En el video se puede observar cómo la historia se centrará en el agente Jameson Locke, quien junto a su equipo, tendrá que investigar el surgimiento de un extraño virus biológico que únicamente afecta a los seres humanos y como afectará esta nueva enfermedad a la interminable lucha de los seres humanos por la supervivencia en el universo.

Por lo pronto, Halo: The Master Chief Collection llegará al mercado el próximo 11 de noviembre, y que, además de los juegos, también incluirá la serie. Sin duda un objeto de culto para los fanticos de la saga y un pretexto perfecto para los amantes de los FPS.

Fuente: Xbox Wire

Comentarios