Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Beats honra a LeBron James en su regreso a Cleveland

El regreso de LeBron James a Cleveland fue la noticia bomba en todos los deportes que se practican en Estados Unidos, no sólo por su...

LeBron_James_Beats

El regreso de LeBron James a Cleveland fue la noticia bomba en todos los deportes que se practican en Estados Unidos, no sólo por su calidad y contundencia frente al aro, sino también por lo que implica el regreso de James a “su casa”.

El alero, nacido en Akron, Ohio, vuelve a Cleveland luego de su paso de cuatro años con Miami Heat, en donde fue campeón de la NBA en las campañas 2011-2012 y 2012-2013; por lo que el regreso de “King James” a los Cavs, en donde jugó de 2003 a 2010, ha sido todo un suceso.

Para conmemorar el regreso del “hijo pródigo” a Cleveland, Beats, recientemente comprada por Apple, realizó un comercial en donde, de una manera bastante sutil, muestra sus audífonos inalámbricos en varias escenas en donde se ve a James entrenando, en flashbacks de su infancia o en un recorrido por las calles de Akron.

El lanzamiento de la campaña publicitaria de Beats, que ha tenido problemas de marca con la NFL, otra de las grandes ligas de deporte en Estados Unidos, provocó una gran sacudida en las redes sociales. Algunas de las personalidades que comentaron el video fue Tim Cook, CEO de Apple, empresa dueña de Beats.

https://www.youtube.com/watch?v=YCOgaWSfxxs

Además del comercial en su versión extendida, Beats se encargó de hacer una serie de videos de corta duración, pensados más en una campaña de televisión o de YouTube.

En estos videos de corta duración, las voces del mismo LeBron y de su mamá Victoria James son las encargadas de guiar las imágenes, ya sea en su escuela, en su casa o en las calles de Akron, la ciudad natal de “King James”.

https://www.youtube.com/watch?v=pehM70O16a4

https://www.youtube.com/watch?v=ySelr0ibXbY

 

Comentarios