Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización de PS4 traerá MP3, YouTube y más a la consola

Desde que PlayStation 4 llegó al mercado se resaltó lo que la consola no podría hacer, quizá porque algunas funciones podrían haber resultado obsoletas para...

Actualización de PS4 traerá MP3, YouTube y más a la consolaDesde que PlayStation 4 llegó al mercado se resaltó lo que la consola no podría hacer, quizá porque algunas funciones podrían haber resultado obsoletas para Sony, sin embargo, esto causó muchas críticas. Con la próxima actualización para la consola, se volverán a ver algunas características que seguramente extrañaban los que poseían un PlayStation 3.

En la actualización se incluyen cualidades como la de poder escuchar tu música mientras juegas, así como la de emplear temas que modifiquen la apariencia del sistema; a continuación una lista de lo que puedes esperar para PS4:

  • Música desde USB: Al insertar un stick USB en la consola aparecerá la opción de reproducir archivos de audio mientras se juega; los formatos compatibles son MP3, MP4, M4A y 3GP.
  • Cambio de colores: No sólo se podrá elegir un tema, sino que se puede cambiar el color de la interfaz general, con una variedad de tonos que incluyen azul claro,  dorado, azul, verde, rojo, morado, rosa y gris.Colores PS4
  • Soporte de transmisión: En la aplicación Live From PlayStation se puede elegir un canal donde hay streams oficiales, así como los de amigos o de personas a quienes se esté siguiendo. También se podrán subir gameplays a YouTube desde el sistema.
  • Área de contenido y librería: Será más fácil encontrar contenido, pues aparecerán los 15 juegos o apps más usados; en la librería se podrán organizar los elementos en orden alfabético o por tipo.
  • Pestaña de “Jugadores que podrías conocer”: En la interfaz de PS4 aparecerán sugerencias de otros jugadores a quienes podrías conocer.Interfaz PS4
  • Comandos de voz mejorados: Se podrá decir “PlayStation” para activar el reconocimiento de comandos de voz, o decir “Todos los comandos” para ver una lista de opciones. También se podrá iniciar o terminar una transmisión de gameplay diciéndoselo a la consola.
  • Agregar a librería: Para los suscriptores de PlayStation Plus, los juegos gratis del mes tendrán un botón de “Agregar a librería” para que éstos se guarden sin que sean descargados.

La lista de cambios es extensa, y muchas de las modificaciones están enfocadas en el juego y opciones para compartirlo con otros vía broadcast. Desafortunadamente Sony no dio fecha concreta para cuando la versión 2.0 del software de sistema estará disponible.

Referencia: Blog de PlayStation

Comentarios