Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft capacita a comentaristas de la NFL para que no confundan la Surface con una iPad

Pagar 400 millones de dólares para hacer que tu producto sea el oficial de la National Football League (NFL) y que los narradores del juego...

NFL_Surface

Pagar 400 millones de dólares para hacer que tu producto sea el oficial de la National Football League (NFL) y que los narradores del juego lo confundan con el producto de la competencia, definitivamente no tiene precio.

Esto es justamente lo que le ha pasado a Microsoft luego de que firmara un convenio con la NFL para hacer de la Surface Pro 3 la tableta oficial de la liga, sin embargo, algunos comentaristas de la liga profesional de futbol americano han llamado a la tableta “iPad” o “algo parecido a un iPad” durante las transmisiones.

Para revertir esta situación, Microsoft ha estado capacitando a comentaristas y entrenadores de la NFL para enseñarles las características de la Surface Pro 3 y así dejen de confundirla con la tableta de Apple.

Esta “capacitación” fue confirmada por un vocero de Microsoft a Business Insider, en donde, además, adelantó que estas actividades seguirán en los próximos días.

“Es cierto, hemos capacitado a algunas personas. Estas capacitaciones continuarán para asegurarnos que nuestros socios estén bien preparados para hablar sobre la Surface al momento en el que la cámara enfoque a los jugadores usándola durante los juegos”, mencionó el vocero, de quien no se dio a conocer el nombre.

A partir de esta temporada, entrenadores, jugadores y asistentes de la NFL han utilizado las tabletas de Microsoft durante los juegos para revisar jugadas, las estadísticas del equipo o para los enviar mensajes a los jugadores.

Microsoft tendrá que seguir luchando, de esta y de otras maneras, contra el estigma de las iPads como nombre genérico que se ha adoptado para cualquier tipo de tableta.

Referencia: Business Insider

Comentarios