Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 6 llega a México el 31 de octubre

ACTUALIZACIÓN 16/10/14 A LAS 08:00 PM Nextel dio a conocer que, a partir de hoy, los usuarios que deseen adquirir un iPhone 6 o iPhone...

iPhone_6_Mexico

ACTUALIZACIÓN 16/10/14 A LAS 08:00 PM

Nextel dio a conocer que, a partir de hoy, los usuarios que deseen adquirir un iPhone 6 o iPhone 6 Plus con esta compañía ya pueden pre registrarse en el sitio www.nextel.mx/equipos/iphone para ser de los primeros en adquirirlo.

Además, la compañía informó que los nuevos dispositivos de Apple estarán disponibles a partir del plan tarifario Nextel 600 desde el viernes 31 de octubre, fecha oficial de la llegada de los smartphones a México.

_____

ACTUALIZACIÓN 14/10/14  A LAS 11:55 AM

Un día después del anuncio por parte de Apple, Telcel confirmó que los iPhone 6 y 6 Plus estarán a la venta el 31 de octubre. Para ser de los primeros en adquirir el nuevo teléfono de Apple es necesario registrarse en www.telcel.com/iphone a partir del 24 de octubre para estar en lista de espera.

_____

Poco más de un mes tendrán que esperar los usuarios mexicanos para tener el iPhone 6 en sus manos, sin embargo, esta espera terminará el próximo 31 de octubre toda vez que Apple confirmara, mediante un comunicado de prensa, la llegada de su nuevo smartphone a tierras mexicanas.

El iPhone 6 y iPhone 6 plus, presentados el 9 de septiembre en California, Estados Unidos, tendrán en México su primera parada latinoamericana, toda vez que aún no ha llegado de manera oficial a ningún país de la región.

México se suma a otros 68 países en donde los nuevos smartphones de Apple estarán disponibles antes de que termine octubre.

“El iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en un total de 69 países y territorios a finales de mes y están en camino para estar disponibles en más de 115 países antes de fin de año, haciendo éste el lanzamiento de iPhone más rápido a la fecha”, informó Apple en un comunicado de prensa.

Hasta el momento, ninguna de las demás operadoras telefónica del país han dado a conocer información respecto a planes, precios o ventas especiales.

 

Referencia: Apple

Comentarios