Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Atarse los zapatos podría volverse obsoleto

Hay situaciones cotidianas que pasamos por alto porque son triviales, porque se hacen a diario y porque son simples de hacer. Sin embargo, hay quienes...

zubits00

Hay situaciones cotidianas que pasamos por alto porque son triviales, porque se hacen a diario y porque son simples de hacer. Sin embargo, hay quienes se fijan en estos detalles y encuentran nuevas ideas para resolver estas tareas que hacemos todos los días, pero de una manera nueva o más inteligente quizás. En este caso, hablamos de Zubits, un pequeño dispositivo que funciona con imanes y que permite olvidarnos de atar o desatar las agujetas en los zapatos.

Cada par de Zubist se pasa por las agujetas de un par de zapatos. Uno entonces se ata los zapatos pero con Zubist ya no tiene entonces que tomar cada parte final de cada agujeta para esta tarea, sino que puede cortarse este exceso en la agujeta, pues lo que hace Zubist es unir sus dos partes, a través de imanes, para mantener los zapatos firmemente atados. Para quitarse los zapatos, simplemente se separan las partes magnetizadas y se sacan los pies de los mismos fácilmente. El sistema incluso permite quitarle los zapatos usando los pies, para todos aquellos que somos flojos y que no nos ponemos con las manos a realizar la tarea encomendada.

Los inventores de esta idea han decidido entrar a Kickstarter para llevar a cabo su invento. La empresa, cuya sede está en San Francisco, ha excedido plenamente su petición de fondos y por 20 dólares, los que han colaborado recibirán un Zubits pronto, de acuerdo al plan establecido y si todo sale bien.

La verdad es que parece una estupenda idea para resolver un problema trivial, pero cotidiano.

Referencias:

Zubits
KickStarter

Comentarios