Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta funda Logitech para Galaxy S5 y iPhone 5 incluye batería

Para quienes quieren un poco más de protección para sus gadgets y a la vez les gustaría recibir un producto que le dé energía extra...

Fundas LogitechPara quienes quieren un poco más de protección para sus gadgets y a la vez les gustaría recibir un producto que le dé energía extra a la batería del smartphone, Logitech creó una línea de fundas que evitarán que el dispositivo se dañe o se quede sin carga a la mitad del día.

La línea Protection + Power de Logitech tiene certificación MIL-STD 810G, lo que significa que el dispositivo resistirá impactos aún si es tirado desde una altura aproximada de 1.2 metros, lo cual no es mucho pero es suficiente para el uso común, suponiendo que el “uso común” que le des a tu smartphone no sea el de jugar béisbol con él.

Fundas Logitech 2

Por otro lado, incluye una batería de 2,300 mAh para que si el teléfono inteligente se queda sin pila, la puedas recargar aun estando en movimiento; esto hace que la funda sea un tanto “estorbosa” pero se debe al espacio que ocupa la batería adicional y también a que la cubierta debe ser lo suficientemente gruesa y duradera.

Hay que considerar que la funda agrega 125 gramos extra de peso; incluye un cable micro USB a USB para recargar la pila, además, tiene una parte metálica que sirve para colocar el dispositivo en una base magnética compatible para llevar cómodamente el móvil en el auto y consultar información como pueden ser los mapas.

Fundas Logitech Magnetico

La versión para iPhone es compatible con iPhone 5 y 5S, mientras que la de Samsung es para Galaxy S5; desafortunadamente esta última no tiene resistencia al agua, característica que sí tiene el teléfono inteligente así que, si se pretende estar en un lugar húmero, lo mejor será dejar la funda en casa. El precio de ambos modelos es de 100 dólares.

Referencia: Logitech 1, 2

Comentarios