Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC Desire Eye, una nueva experiencia para ‘selfies’

Las ‘selfies’, que surgieran como una moda, ahora son tendencia al momento de diseñar los nuevos smartphones que llegarán al mercado. Tal es el caso...

HTC_DEsire

Las ‘selfies’, que surgieran como una moda, ahora son tendencia al momento de diseñar los nuevos smartphones que llegarán al mercado. Tal es el caso del nuevo HTC Desire Eye, el primer celular que agrega una cámara frontal con las mismas características que la cámara trasera.

El nuevo dispositivo de HTC cuenta con una cámara de 13 MP, así como un flash de LED, en la parte trasera y delantera del dispositivo.

A pesar de que fue clasificado como un teléfono de gama media por sus componentes de plástico, el HTC Desire Eye tiene especificaciones técnicas de uno de gama alta, como su pantalla de 5.2” de 1080p, el procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2 Gb de memoria RAM y puede estar hasta media hora bajo el agua, siempre y cuando no sobrepase un metro de profundidad.

CÁMARA RE

Además de la presentación del Smartphone Desire Eye, HTC dio a conocer la Cámara Re, un dispositivo para capturar imágenes y video que se sincroniza vía Bluetooth con tu smartphone.

Este proyecto de HTC tiene funciones similares a las presentadas por Sony con los lentes QX-10 y QX-30, en donde no es necesario sacar tu smartphone para tomar una foto gracias a que el mismo dispositivo trae un disparador. En este caso, tampoco existe un visor o una interfaz gráfica con la que el usuario pueda interactuar.

La Cámara Re, que tiene un diseño similar al de un snórkel, como una “L” invertida, tiene la capacidad de capturar imágenes de 16 MP y de capturar video HD de 1080p a 30 cuadros por segundo, o también video en cámara lenta con 120 cuadros por segundo, pero éste en calidad de 720p.

La Cámara Re, hecha de plástico y resistente al agua hasta por un metro de profundidad durante 30 minutos, tendrá un precio de 199.99 dólares y estará disponible en Estados Unidos a finales del mes de octubre.

Camara_RE

TAMBIÉN HUBO TIEMPO DE APPS

La presentación del día de hoy no fue exclusiva para hardware, pues aparte de los nuevos dispositivos de HTC, también se anunció que la aplicación Zoe deja su fase beta y, a partir de hoy, pasa a estar disponible para todos los dispositivos que corran Android 4.3 o superior, mientras que para iOS habrá una versión disponible en las próximas semanas.

Zoe es una aplicación que HTC lanzó junto al HTC One de 2013 en la que el usuario puede crear videos automáticos a partir de fotos y clips capturados con el smartphone; el resultado incluye efectos y música para ser más atractivo y compartirlo fácilmente con otras personas.

Al ampliar la disponibilidad de Zoe, HTC planea crear un espacio social con un mayor número de usuarios activos; cuando uno de ellos recibe el clip de un amigo, puede hacer un “remix” del video para lograr un producto colaborativo que puede durar entre 7 y 30 segundos. La aplicación debería estar disponible en la tienda Google Play en las próximas horas.

Zoe

Comentarios