Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3nder, el Tinder para tríos

Tinder, la app para conocer gente dispuesta a tener encuentros sexuales, ha tenido un gran éxito entre los usuarios de la Ciudad de México. Ahora,...

3nder

Tinder, la app para conocer gente dispuesta a tener encuentros sexuales, ha tenido un gran éxito entre los usuarios de la Ciudad de México. Ahora, la experiencia parece ser llevada a otro nivel con 3nder, una aplicación que permite encontrar personas dispuestas a hacer un trío.

Esta nueva aplicación, que no tiene nada que ver con Tinder, permite crear un perfil y establecer qué tipo de personas buscas para un trío y con qué inclinación sexual las buscas.

Desde que entras al sitio web de la app se advierte que estás por entrar a un sitio con parejas de mentalidad abierta, por lo que sobre aviso no hay engaño.

EL REGISTRO

Una vez que descargas la aplicación en la App Store, te pide que te registres con Facebook bajo la promesa de que nunca publicará nada en tu nombre y que tu privacidad estará segura con ellos.

Una vez registrado es momento de llenar tu perfil, en donde, gracias a tu información de Facebook, 3nder ya sabe tu edad, tu género y tu orientación sexual y sólo tienes que confirmar esta información. Después viene la parte de describirte, colocar tus intereses y establecer qué es lo que estás buscando, si parejas de hombres, de mujeres o si sólo buscas a esa tercera persona que complemente el trío.

Para finalizar esta parte, es necesario que subas una foto de perfil. Esta imagen no debe de ser de un desnudo, ya que, según la app “la sociedad aún no está lista”.

Listo, ya tienes tu perfil listo y puedes empezar a buscar a personas que se adecuen al perfil que solicitaste o que te encuentren a ti, dependiendo de tu información.

3nder_app

¿CÓMO FUNCIONA?

La app está muy enfocada en el tema de la privacidad, por lo que te asegura que tus amigos y familia no se enterarán que están en 3nder, así como que no permite chats eternos, ya que cada conversación tiene una duración máxima de tres días.

Para elegir a esa persona o pareja con la que quieres intimar, puedes ver su foto, una estimación de su ubicación y su perfil; si te gusta la persona, desliza tu dedo hacia arriba sobre la pantalla y ponte en contacto con ella, si no te agrada, desliza el dedo hacia abajo y esta persona nunca te volverá a aparecer en 3nder.

En caso de que no existan usuarios en un radio de 23 kilómetros, la app te puede avisar vía Twitter que alguien está cerca de ti disponible para establecer contacto.

Por el momento, la app únicamente está disponible para dispositivos iOS y no tiene ningún costo. Si tienes dudas, consulta sus perfiles de Twitter y Facebook.

Y bien ¿estás dispuesto a usar esta aplicación?

Comentarios