Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Naruto llega a su fin

Sin duda, uno de los títulos de manga que más se popularizaron fuera de tierras japonesas fue Naruto, al grado que sus historias han sido...

Naruto

Sin duda, uno de los títulos de manga que más se popularizaron fuera de tierras japonesas fue Naruto, al grado que sus historias han sido traducidas a más de 20  idiomas aparte del japonés. Hoy, tras 15 años de publicación ininterrumpida, fue anunciado el final del cómic.

La última entrega de la serie que narra las aventuras de Naruto Uzumaki será publicada el 10 de noviembre de 2014 en la revista semanal Shonen Jump, sitio en donde se publica desde 1999.

A través de estos años, los seguidores de la serie han visto cómo Naruto, el ninja adolescente, ha luchado por convertirse en el ninja más poderoso y reconocido de su comunidad. Naruto fue creada por Masashi Kishimoto en 1997 en un primer esbozo de lo que hoy es la animación.

Tras días de especulaciones sobre el final de la serie, la noticia fue confirmada por la editorial Shueisha, casa encargada del proyecto que, además de los cómics, se ha llevado a la televisión a través de una serie y de múltiples películas que han recorrido el mundo.

Se desconoce la manera en la que concluirá el manga.

Referencia: EFE

Comentarios