Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gresso: funda que salvará al iPhone 6 de doblarse

El tema parece inagotable, pues esta semana siguieron surgiendo más videos y noticias respecto al #BendGate que representó un poco – o mucho más –...

Gresso Funda iPhoneEl tema parece inagotable, pues esta semana siguieron surgiendo más videos y noticias respecto al #BendGate que representó un poco – o mucho más – de publicidad extra para los productos Apple. Con todo esto, lo cierto es que hay usuarios a quienes les preocupar que tras adquirir un iPhone 6, éste se doble, por eso es que las fundas Gresso podrían ser una buena inversión.

Estos productos diseñados en Miami cuentan con un cuerpo de aluminio anodizado, proceso que fortalece este material para hacerlo más resistente. Si bien el aluminio anodizado es lo que se usa de por sí en los dispositivos que se venden dese hace años, al tener una doble capa de resistencia (la del iPhone más la dela funda) debería ser prácticamente imposible doblar el smartphone.

Los productos de Gresso no son precisamente “convencionales”, pue están hechos para resistir el maltrato y conservar el look atractivo del teléfono móvil – o al menos trata de lograrlo, pues francamente no hay nada como “lucir” un dispositivo con su diseño original.

Además del cuerpo de aluminio, tienen un marco superior que se cierra con un sistema “patentado” de magnetos para evitar que la funda se abra inesperadamente; como es de esperar, el diseño de la funda permite tener acceso a todos los puertos y funciones del smartphone sin tener que retirarla.

El precio para estos productos ronda los 90 dólares, se espera que estén disponibles en una versión estándar y en otra lujosa con titanio y cubierta de oro de 18K por un costo que rondará los 2 mil dólares.

Referencia: Gresso

Comentarios