Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este accesorio da visión térmica al smartphone

¿Recuerdas el modo NightShot que tenían las Handycam de Sony? Con este accesorio no tendrás esa misma experiencia de ver en la oscuridad a través...

Este accesorio da visión térmica al smartphone¿Recuerdas el modo NightShot que tenían las Handycam de Sony? Con este accesorio no tendrás esa misma experiencia de ver en la oscuridad a través de luz infrarroja, pero será algo muy cercano pues Seek Thermal es un producto que muestra la temperatura de lo que te rodea y lo destaca en la pantalla de tu celular, muy a la Depredador.

Este producto es sumamente curioso, pues agrega el sensor térmico a tu dispositivo inteligente Android o iOS para solucionar problemas prácticos o simplemente maravillarse al “ver lo que no se puede ver” a simple vista.

En la página del producto se plantean algunos escenarios, como detectar tuberías en las paredes, ver personas o animales en la oscuridad o simplemente tomar una foto con el rastro de calor que producen las personas.

Para muchos, puede que Seek Thermal sea un producto que encaje en la descripción de “no tenía en qué gastarme mi dinero y vi esto en Internet”, pero también debe haber un número de personas que realmente podrían aprovechar esta capacidad en su celular.

Quienes deseen obtener este dispositivo  y sus 32 mil pixeles térmicos – como se lee en la descripción del mismo – así como una funda protectora solamente deberán desembolsar 199 dólares. Por supuesto, esto incluye la aplicación dedicada que permite usar el sensor de temperatura.

Referencia: Seek Thermal

Comentarios