Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twilight vuelve a las pantallas…pero en Facebook

Esta es una noticia que podría tener repercusiones importantes en el público femenino: la saga de Twilight estará de vuelta, pues como todo negocio rentable,...

Twilight vuelve a las pantallas…pero en FacebookEsta es una noticia que podría tener repercusiones importantes en el público femenino: la saga de Twilight estará de vuelta, pues como todo negocio rentable, no importa cómo lo hagas o qué involucre, hay que seguir adelante y explotar cualquier rincón posible para una idea. Por cierto, esta historia no se contará en las pantallas de cine.

A través de Facebook y en algún momento del próximo año se podrá ver una serie de cortos – cinco en total – en los que se retomará el contexto de Twilight bajo el nombre “The Storytellers, New Creative Voices of ‘The Twilight Saga’”, donde cinco directoras de cine serán elegidas para llevar a cabo los nuevos relatos que estarán disponibles en línea.

Las directoras serán elegidas por un jurado en el que supuestamente estará la actriz Kristen Stewart – que interpreta a Bella en las películas – así como Kate Winslet y la creadora de las novelas, Stephenie Meyer. De los cinco cortometrajes habrá un ganador seleccionado por las fans.

Twilight, que como muchas de las películas actuales proviene de una novela, estuvo en salas de cine entre los años 2008 y 2012, atrayendo la atención de millones en todo el mundo y siguiendo el éxito de otras sagas como Harry Potter. Se estima que hasta ahora se han vendido alrededor de 120 millones de libros de Twilight en todo el mundo.

El proyecto que pretende llevar a Twilight hacia Facebook no sólo será de ayuda para las empresas involucradas en las licencias sobre esta historia, sino también para la propia red social como un medio de recapturar la atención de las personas jóvenes que tienen una participación activa en este espacio.

Referencia: The New York Times

Comentarios