Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MOTA SmartRing, un anillo que te envía notificaciones

Vivimos en los tiempos en los que prácticamente cualquier prenda u objeto, especialmente relojes, se puede volver inteligente con la ayuda de unos cuantos sensores...

Mota SmartRing

Vivimos en los tiempos en los que prácticamente cualquier prenda u objeto, especialmente relojes, se puede volver inteligente con la ayuda de unos cuantos sensores que te avisen sobre las notificaciones que tienes en tu teléfono celular, ya sea de mensajes, llamadas o de tus redes sociales.

Siguiendo esta tendencia de los wearables, MOTA, compañía que también ha desarrollado pilas portátiles, cubiertas para iPhone y hasta un smartwatch, creó un anillo inteligente que te avisa, mediante vibraciones, cuando alguien te llama, si tienes un nuevo mail o si alguien te mencionó en Facebook o Twitter.

El MOTA SmartRing se sincroniza mediante una app con tu smartphone y funciona mediante una pantalla de LED ubicada en la parte inferior del anillo para que, al ver la palma de tu mano, puedas ver las notificaciones. Para ver los distintos mensajes que tienes pendientes sólo tienes que deslizar tu dedo sobre el anillo de izquierda a derecha o viceversa.

De esta manera, tú sabrás cuándo es necesario tomar tu Smartphone para leer tus notificaciones pendientes y cuándo no es tan importante; todo desde la palma de tu mano.

El anillo inteligente está disponible en dos colores, “Negro de medianoche” y “Blanco Perla”. Tiene un costo de 75 dólares y, si vives fuera de Estados Unidos, tienes que agregar 5 dólares para el envío.

Como aún está en etapa de preventa, los anillos serán entregados hasta abril de 2015.

Referencia: MOTA Smart ring

Comentarios