Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya está aquí la GoPro Hero 4

GoPro Hero ha enviado un mensaje a la competencia de cámaras deportivas, al cumplir y superar las expectativas tras el lanzamiento de su más reciente versión. Dos características...

GOPRO4

GoPro Hero ha enviado un mensaje a la competencia de cámaras deportivas, al cumplir y superar las expectativas tras el lanzamiento de su más reciente versión.

Dos características principales hacen de la nueva GoPro Hero 4 un producto más que recomendable. En primer lugar, esta camarita es capaz de grabar en calidad 4K a 30 fps o cuadros por segundo, es decir, la imagen no tendrá punto de comparación con otras cámaras de uso rudo. Y en segundo lugar, una versión de esta videocámara cuenta con Touch Display, lo que facilitará su manejo y el monitoreo del material de grabación.

Lo único “malo” es que no se encuentran ambas características en la misma cámara. La versión GoPro Hero 4 Black se va más por la calidad, duplicando a su antecesora (recordemos que la Hero 3 sólo alcanzaba 4K a 15 fps). Aún si no se busca una calidad tan alta, esta edición de GoPro también ofrece excelentes alternativas de grabación (2.7K a 50 fps, 1440p a 80 fps, 1080p a 120 fps, 960p a 120 fps y 720p a 120 fps). Toma 30 fotos por segundo a 12 megapixeles. El lente se puede ajustar a diferentes rangos de amplitud, así como variaciones de configuración en color, ISO y exposición, tanto para fotos como video, entre otras propiedades. Por si fuera poco, cuenta con Wi-Fi interno, Bluetooth, modo de baja iluminación y más. Es una monadita, sin duda.

Por otro lado, está la GoPro Hero 4 Silver, la que muchos elegirán por la comodidad del Touch Display. No sólo se puede revisar el material recién grabado, sino que también se pueden configurar los parámetros a través de la pantalla táctil, algo que anteriormente lucía complicado, debido al tamaño de la cámara. Si bien, esta versión de la GoPro Hero 4 no ofrece 4K a 30 fps, sí alcanza esta calidad a 15 fps… ¡y qué importa, tiene pantalla táctil! Al igual que su hermana Black , la edición Silver soporta hasta 40 m bajo el agua, y la calidad de las fotografías (30 por segundo a 12 megapixeles) es la misma.

Si en algo se quedaba corta la GoPro en sus modelos anteriores era el audio. Pues no más. La cuarta generación mejoró notablemente la captación de sonido. Y en cuanto a accesorios, pueden esperar un montón de mejoras en cubiertas, baterías y control remoto, entre otros aditamentos. Sobre precios, al parecer no no tienen intención de darlos a conocer antes del 8 de octubre.

Referencias: Petapixel, GoPro

Comentarios