Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Niños doblan iPhone 6 Plus en Apple Store

Desde que inició el escándalo sobre los iPhone 6 Plus que se doblan, se han hecho pruebas con diferentes smartphones para tratar de probar si...

iPhone 6

Desde que inició el escándalo sobre los iPhone 6 Plus que se doblan, se han hecho pruebas con diferentes smartphones para tratar de probar si sólo los nuevos teléfonos de Apple se desfiguran con la presión suficiente. Aún así, dos niños de Norfolk, Inglaterra, decidieron que sería buena idea comprobarlo por su cuenta e ir a una tienda de Apple, doblar el iPhone 6 Plus y escapar rápidamente después de “entrevistar” a un empleado que les asegura que el producto es de buena calidad.

El video original fue publicado en YouTube y desde que salió ha causado controversia, pues algunos creen que es culpa de Apple por “hacer smartphones delicados y con errores” y otros opinan que no importa si el iPhone 6 se dobla o no, ir a las tiendas a romper tecnología y otros productos está mal. Cudy y Danny, los niños que grabaron el video, se quejan varias veces y le dicen directamente a la compañía que “se necesita arreglar esto”.

Para su video, ellos hacen una breve introducción, luego doblan un iPhone 6 Plus dorado y antes de irse de la tienda, un empleado al que cuestionan les dice que sólo se trata de un “rumor de Internet”. Después de eso, los niños dejan muy en claro que doblar el iPhone les pareció muy divertido y que no se arrepienten de haberlo hecho, pues “es culpa de Apple” y la compañía debe corregir el problema. Por su parte, Apple ha reportado 9 casos “reales” en los que se ha doblado un iPhone 6/iPhone 6 Plus y ha establecido que si eso sucede por una falla del producto (y no por doblarlo o romperlo a propósito), es posible cambiarlo.

La policía británica y Apple no han declarado sobre lo sucedido en Inglaterra hasta el momento. ¿Ustedes qué piensan sobre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus?

https://www.youtube.com/watch?v=O9U-NmsgCO8

Referencia: RazorConcepts (YouTube)

Comentarios