Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta es la nueva versión de WhatsApp para iPhone

Para los fans de WhatsApp que posean un iPhone, la aplicación recibió una serie de cambios que permitirán a los usuarios comunicarse en nuevas formas,...

whatsapp ios actualizacionPara los fans de WhatsApp que posean un iPhone, la aplicación recibió una serie de cambios que permitirán a los usuarios comunicarse en nuevas formas, pues el software sacará provecho de algunas características exclusivas de modelos como el iPhone 5S.

WhatsApp versión 2.11.9 incluye un nuevo modo para tomar video en cámara lenta y compartirlo con otros usuarios; esto está disponible únicamente en el iPhone 5S que cuenta con un modo de slow motion a 120 fps.

Otra función para todos los usuarios de iPhone permite agregar  comentarios a una foto o un video, lo que será de mucha utilidad para los amantes de enviar fotos con algún texto, e incluso usarlo como una especie de “meme”.

whatsapp ios actualizacion2

También se pueden archivar los chats y los grupos, tener acceso directo a la cámara desde un nuevo botón, recortar videos antes de enviarlos, compartir ubicación actual e modo satélite para visualizar las zonas aledañas o mandar una ubicación de otro punto que no sea en el que te encuentras en ese momento.

Otra mejora interesante es que al reportar un problema al staff de WhatsApp se puede enviar el mensaje con una captura de pantalla, además, hay nuevos tonos de notificación para esta app.

La actualización ya está disponible y se puede descargar desde este enlace.

Referencia: App Store

Comentarios