Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple presenta iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El nuevo iPhone 6 está aquí y no viene solo, pues está acompañado por su hermano de pantalla más grande, el iPhone 6 Plus. Estos...

iphone 6 iphone 6 plusEl nuevo iPhone 6 está aquí y no viene solo, pues está acompañado por su hermano de pantalla más grande, el iPhone 6 Plus. Estos dispositivos representan algo de lo más esperado por los usuarios de Apple, pues es la primera vez que la marca cruza el borde de las 4” en pantalla y lo lleva a fronteras inesperadas.

iPhone 6

Tal y como se esperaba, iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7” con resolución Retina Display HD, que en este caso es de 750 x 1,334 pixeles.

Su grosor es de 6.9 mm, mucho menos que las 7.4 mm que tenía el iPhone 5S; aun cuando es una diferencia mínima, al comparar ambos productos se puede ver una diferencia importante y esto es relevante pues al tener una pantalla más grande, se necesita que se más delgado para que siga siendo fácil sostenerlo en la mano.

grosor

Estos productos tienen un procesador Apple A8 que tiene arquitectura de 20 nm, lo que implica un desempeño 25% más rápido, y con el GPU se obtienen hasta 84 veces mayor capacidad gráfica que con el chip A7. El procesador también consume hasta 50% menos energía que el anterior.

En el escenario se demostraron algunos títulos como Vain Glory que sacan provecho del GPU y, como es de esperar, los gráficos lucen bastante bien para ser un dispositivo móvil, además de que el gameplay se siente fluido. Con la pantalla más grande también se podrá jugar más fácilmente.

M8 el nuevo chip para monitorear la actividad del usuario ahora puede medir las distancias de manera precisa, así como el cambio de elevación para evaluar cuánto se “ascendió” en el día, ya sea al subir escaleras o al avanzar en un camino donde se esté corriendo.

health

La aplicación de salud de Apple aprovecha los sensores en el dispositivo para obtener todo tipo de información del usuario.

Los dispositivos ahora tienen soporte para LTE con velocidades de hasta 150 Mbps (donde esté disponible) además de aprovechar Voice LTE, que sirve para hacer llamadas a través de la red de Internet móvil en lugar de la red celular tradicional.

La cámara del dispositivo es de 8 MP con flash que genera iluminación para respetar los colores reales, y tiene una lente con apertura f/2.2. También incluye un sensor que mide cuando un objeto está fuera de foco para ajustarse de una mejor manera.

camara iphone

Se podrá grabar video Full HD a 30 ó 60 fps, y en cámara lenta a un máximo de 240 fps para darle un aspecto mucho más detallado a la toma. En la cámara frontal, el nuevo lente iSight capta más luz y tiene un modo de toma ráfaga.

El lector de huellas Touch ID ahora permitirá usar el sistema para apps de terceros y ya no sólo para desbloquear el móvil o bajar apps de la tienda. Esto permitirá usar la huella como método de seguridad en aplicaciones diversas.

El precio de este dispositivo bajo contrato será de 199 dólares para 16 GB, 299 dólares para 64 GB y 399 dólares para 128 GB. Estarán disponible el 19 de septiembre en distintos países y en un total de 115 países a finales del año.

iphone precio

iPhone 6 Plus

Además de las características del iPhone 6, la versión Plus tendrá algunas funciones distintas para quienes desean “algo más” en el teléfono de mayor tamaño que Apple haya hecho hasta ahora.

Este dispositivo tiene una pantalla de 5.5” con resolución 1920 x 1080, es decir, Full HD, y cuenta con algo que no se había visto en un iPhone antes: se puede rotar el menú de apps para verlo en modo horizontal y aprovechar de una manera distinta el tamaño del display.Este modelo es de sólo 7.1 mm de grosor.

A diferencia del iPhone 6 donde la estabilización de imagen es digital, en el 6 Plus se incluye un sistema de estabilización óptica, es decir, tiene un mecanismo que se ajusta al movimiento de la mano para reducir el temblor que se genera y se refleja en la imagen. Esto también es útil al tomar video .camara iphone2

El precio del iPhone 6 Plus iniciará en 299 dólares si se adquiere bajo contrato. También se mencionó que a partir del 17 de septiembre se podrá bajar iOS 8 a los dispositivos compatibles.

iphone plus precioAdemás de estos anuncios, la compañía presentó Apple Pay, el nuevo método de pago basado en NFC, así como el primer reloj inteligente de la marca con el que competirá con empresas como Samsung o Motorola.

https://www.youtube.com/watch?v=FglqN1jd1tM

 

Comentarios