Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zuckerberg, Clinton, Ronaldinho y más en México Siglo XXI de Telmex

El día de ayer se realizó un importante evento, donde se reunieron importantes personalidades internacionales para charlar con jóvenes becarios de Telmex. Ahora se pueden...

Siglo XXI TelmexEl día de ayer se realizó un importante evento, donde se reunieron importantes personalidades internacionales para charlar con jóvenes becarios de Telmex. Ahora se pueden revivir las conferencias de personajes como Mark Zuckerberg o Hillary Clinton, quienes tocaron temas de sumo interés.

Este evento se realiza anualmente, utilizando como sede al Auditorio Nacional, espacio donde se pudo recibir a los 10 mil invitados que acudieron a la edición 2014. Los asistentes provienen de todo el país y pasan el día entero en este encuentro que, al final del día, concluye en una fiesta. Este año fue amenizada por el DJ Dash Berlin.

Para iniciar, el licenciado Carlos Slim Domit dio la bienvenida al evento, para dar paso a la exsecretaria de estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien habló sobre el avance económico del país, así como de las oportunidades que los jóvenes tienen para salir adelante.

Más adelante, la escritora Lizzie Velásquez, quien padece una extraña enfermedad que afecta a muy pocas personas en el mundo, dio palabras motivacionales sobre la capacidad de todos para lograr sus objetivos.

El actor español Antonio Banderas narró su desarrollo como persona hasta lograr sus sueños, y el futbolista Ronaldinho platicó sobre su niñez y la manera como se superó a sí mismo a pesar de no tener las mismas oportunidades que otras personas.

Finalmente, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, mencionó su pasión por programar, hizo hincapié en la importancia de retarse a sí mismo y dijo que la red social que ahora tiene millones de usuarios fue algo que él creó para divertirse y no tenía idea de que se volvería un negocio.

Para revivir todas las conferencias se puede seguir este enlace donde se almacenaron los videos para visualizarlos en su totalidad.

Comentarios