Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony lanza la Xperia Z3 Tablet Compact, SmartWatch 3 y SmartBand

En el evento de IFA Berlín, Sony aprovechó para introducir una amplia selección de productos móviles. En el caso de las tabletas, la marca japonesa...

Tableta Xperia Z3 smartband smartwatchEn el evento de IFA Berlín, Sony aprovechó para introducir una amplia selección de productos móviles. En el caso de las tabletas, la marca japonesa lanzó su primer modelo “compacto” con pantalla de 8”, además de un reloj inteligente con Android Wear y una pulsera para monitorear la salud.

Xperia Z3 Tablet Compact

Xperia Z3 TabletEsta es la tableta que competirá con modelos como iPad mini o Galaxy Tab S de Samsung. Su tamaño le permite ser sumamente portátil y útil para todo momento pues es resistente al agua, así como con PS4 Remote Play, que permite usar la tableta como control para la consola o ver los juegos en la pantalla de este dispositivo.

Su grosor es de apenas .64 cm y pesa 270 gramos, así que con este modelo se vuelve más simple trasladar todo el mundo virtual que ofrece Android 4.4 de un lugar a otro. El procesador es de cuatro núcleos con 3 GB de RAM, que es de hecho el mismo que se emplea en el Xperia Z3.

Xperia Z3 Tablet Compact
Pantalla: 8.0 pulgadas TFT (1200 x 1920)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2.5 GHz
Sistema Operativo: Android 4.4.2 (KitKat)
Cámara: Trasera de 8.1 MP, autofocus, frontal de 2.2 MP
Video: Graba video Full HD a 30 fps
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
GPS
NFC, Bluetooth v 4.0
Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Brújula y Barómetro
Memoria 16 GB memoria interna + Ranura microSD (hasta 128 GB)
3 GB en RAM
Medidas 21.3 x 12.3 x .64 cm / 270g
Batería: De Li-ion 4,500 mAh

Incluye el modo de transferencia Xperia Transfer para cambiar fácilmente de una tableta Android o iOS antigua a la nueva Z3 Tablet. La batería entrega alrededor de 13 horas y cuenta con el modo STAMINA para dar un poco más de uso durante el día.

SmartWatch 3

Este producto es el primero con Android Wear, que, a pesar de que Sony había dicho que no usaría puesto que la marca ya había invertido demasiado en su propia arquitectura para wearable technology, terminó aceptando en su ecosistema.

https://www.youtube.com/watch?v=Drwn4rXm-sA

Cuenta con una pantalla de 1.6” y resolución 320 x 320, cubierta trasera de acero y certificación IP68 que le permite ser sumergido en el agua. Tiene memoria de 4 GB interna para llevar música sin tener que traer el smartphone mientras se realizan actividades como ir a correr, además incluye GPS.

Al contar con Android Wear se tiene acceso a todas las características que esto implica, como poder correr apps compatibles, contestar mensajes, ver citas, hacer búsquedas y todo lo que ya se conoce del sistema operativo para dispositivos “usables”.

SmartBand Talk

Después de haber presentado su primer pulsera inteligente hace meses, Sony trae la “secuela”, que es un producto que ahora incluye una pantalla de tinta electrónica, lo que significa una gran autonomía de uso debido a que ese tipo de display consume muy poca energía.

En el dispositivo se encuentra un altavoz y un micrófono, lo que significa que se pueden hacer y tomar llamadas desde él; es compatible con la app Lifelog para Android y utilizar los sensores incluidos para registrar los pasos dados en un día, momentos importantes  e incluso la altitud a la que se encontraba el usuario durante ciertas actividades.

Es contra agua, disponible en distintos colores y su pantalla de 1.4” es suficiente para ver la mayoría de la información necesaria procedente del smartphone. Con todo esto, bien podría ser el “smartwatch” ideal para quienes no desean algo demasiado “complicado”.

https://www.youtube.com/watch?v=8xIjqJJBxHA

 

Comentarios