Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Emojli, el chat de “sólo emojis” ya está disponible

Semanas atrás se dio un “anuncio previo” de lo que sería una nueva app para chatear. Su nombre es Emojli y tiene la peculiaridad de...

Emojli app de emojiSemanas atrás se dio un “anuncio previo” de lo que sería una nueva app para chatear. Su nombre es Emojli y tiene la peculiaridad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de conversar utilizando exclusivamente imágenes predeterminadas que están disponibles en la mayoría de las apps de chat.

Los emojis se activan a través de un comando de texto que es invisible para el usuario. Todos estos iconos reflejan una emoción, objeto o animales predeterminados y pueden ser muy divertidos de utilizar, sin embargo, las cosas cambian cuando se ofrece un servicio en el que los emoji son la única manera de chatear.

Emojli app

Esta app ya está disponible – sólo en iOS por el momento – y bajo el eslogan “sin palabras, sin spam, sólo emoji” pretende atrapar la atención de usuarios de todas las edades, mismos que para este momento ya otorgaron a la aplicación cuatro de cinco estrellas en el App Store de Apple.

Para quienes emplean Android, los creadores de esta app afirman que el lanzamiento para esa plataforma sucederá dentro de poco, y que la disponibilidad para los otros sistemas operativos dependerá de la recepción que se obtenga en iOS y Android.

Sin mucho más qué decir, la aplicación está lista para su descarga a través de este enlace. Quizá cuando se agreguen los más de 250 emoji nuevos que se aprobaron hace unas semanas, Emojli se podrá volver mucho más atractivo y fácil de expresar oraciones completas con pequeñas “caritas”.

Referencia: Emojli

Crédito imagen superior: igor.stevanovic/Shutterstock.com
Comentarios