Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Comprarás un “iPhone 6”? Podría no haber suficientes

El evento de lanzamiento del “iPhone 6” podría suceder el 9 de septiembre. Mientras que esta fecha no es oficial aún, es improbable que Apple...

Asi podria verse iPhone 6El evento de lanzamiento del “iPhone 6” podría suceder el 9 de septiembre. Mientras que esta fecha no es oficial aún, es improbable que Apple deje transcurrir el mes en cuestión sin anunciar su smartphone. No obstante, quienes deseen adquirir este producto podrían verse en aprietos debido a un problema de producción que impediría que haya suficientes dispositivos disponibles.

Un reporte de Reuters indica que la producción del dispositivo se verá limitada pues se descubrió que el único módulo que ilumina la pantalla no es suficientemente poderoso para una correcta visualización del panel. Esto se hizo de esa manera para hacer al smartphone lo más delgado posible, sin embargo, un solo módulo no será suficiente.

La publicación sigue mencionando que iPhone 6 será un modelo que tendrá dos variantes, la de 4.7” y 5.5”. El problema de producción parece ser únicamente en la versión de 4.7”, y este retraso significaría que los fabricantes de display que proveerán el componente para el teléfono inteligente tienen que adaptarse a los nuevos esquemas de tiempos.

No está claro si las empresas que fabrican la pantalla podrán tener listas las piezas que permitan producir suficientes iPhones para la demanda inicial. Hay que tomar en cuenta que este modelo del smartphone está generando mucha expectativa por su pantalla más grande, así que la demanda de productos, que de por sí suele ser alta, podría serlo aún más para el modelo de este año.

Así que para cuando llegue el momento de acudir a comprar un nuevo iPhone, puede que los usuarios más asiduos a la marca sean los primeros en obtener el dispositivo, aunque tal vez sean los únicos durante algunos días.

Referencia: Reuters

Comentarios