Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy K Zoom, primeras impresiones

¿Qué sucede si se combina un celular con una cámara? Algo parecido al Samsung Galaxy K Zoom, un equipo de reciente lanzamiento que, precisamente, cumple...

ImgGalaxyKZoom

¿Qué sucede si se combina un celular con una cámara? Algo parecido al Samsung Galaxy K Zoom, un equipo de reciente lanzamiento que, precisamente, cumple con todas las funciones de un smartphone de última generación más una cámara con zoom óptico de 10X y sensor de 20 megapixeles.

Descubre todo lo que hace este nuevo gadget en el unboxing que realizó José Antonio Pontón y comprueba las características del equipo, así como las múltiples funciones que ofrece la cámara a la hora de tomar fotos y manipularlas. Sin duda, una opción interesante para los que necesitan tomar mejores fotos que las que pueden con la cámara integrada de cualquier otro smartphone y no quieren cargar con una cámara adicional.

Un detalle importante es que la batería es de 2430 miliamperes, por lo que posiblemente apenas si dure para un día de uso normal, eso, si no se toman cientos de fotos. ¿Cómo ves? ¿Crees que valga la pena un “gadget doble” como este? Esperamos tus comentarios.

Samsung Galaxy K Zoom
Pantalla: 4.8″ 720 x 1280px 306PPi
Procesador: Exynos 5260 – Quad-core 1.3 GHz Cortex A7 & dual-core 1.7 GHz Cortex A15
RAM 2GB
Sistema Operativo: Android 4.4.2 Kit Kat
Cámara: 20.7 MP con 10X de Zoom óptico
Video: 1080 P (HD) 60fps Estabilización óptica
Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, NFC
Memoria 8 GB memoria interna + Ranura microSD (hasta 64 GB)
Medidas 13.75 x 7.08 x 1.66 cm / 200 gramos
Batería: 2,430 mAh
Comentarios