Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon lanza su propio dispositivo para pagos móviles

La empresa de ventas por internet, anunció la llegada de un dispositivo de pagos móviles con lo que brindarían la oportunidad de que pequeños negocios...

amazon

La empresa de ventas por internet, anunció la llegada de un dispositivo de pagos móviles con lo que brindarían la oportunidad de que pequeños negocios acepten pagos con tarjetas de crédito.

Con esto, Amazon entra a la competencia directa con PayPal y Square y se perfila para su crecimiento ahora en este rubro.

El kit consta de un lector de tarjetas, que se venderá en 10 dólares, y que se conecta directamente a algún dispositivo móvil, incluyendo Kindle Fire, y también de una aplicación que procesa las transacciones de una forma segura pues tiene como garantía ser la misma que procesa los pagos de amazon.com.

Este servicio tendrá una tarifa de 1.75 por ciento del total del pago, lo que la convierte en la más baja hasta el momento pues la de PayPal y de Square son de 2.7 y 2.75 respectivamente.

De esta manera será posible que pequeños empresarios, usuarios de Apple y dispositivos Android tengan una solución más a sus tareas diarias.

 

Comentarios