Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira todos los easter eggs de las películas de Marvel

¿Seguro que eres fan de Marvel Comics? Las películas que se han lanzado en los últimos años tienen una mezcla de elementos extraídos de los...

easter eggs marvel peliculas¿Seguro que eres fan de Marvel Comics? Las películas que se han lanzado en los últimos años tienen una mezcla de elementos extraídos de los comics que se combinan con recursos que cada escritor y director ha decidido sumar. En este video podrás ver todos los easter eggs  revelados.

Ya que no se puede otorgar tiempo a cuadro a “toooodos” los elementos que un geek desearía ver a partir de los cómics que ha leído, una solución práctica es implantar algunos “huevos de pascua”, que puede ser desde una frase, un logo, poster, aparición especial o hasta un nombre escrito en un papel; hay que ser realmente astuto para verlos.

En el video creado por MTV se muestran 13 minutos de escenas cortadas de Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger, The Avengers, Iron Man 3 y Thor: The Dark World donde se explica cada guiño que todo geek debería conocer, y una vez aprendido, transmitir el conocimiento.

Desde los más obvios, como los cameos de Stan Lee en cada cinta o el momento en que Bruce Banner recibe unos horribles pantalones morados para iniciar su viaje de escape, hasta cosas más “complejas” como el que Tony Stark propone ser secretario de defensa y en los cómics alguna vez lo fue, este clip tiene de todo.

Si bien este clip reúne muchas escenas y recursos, es muy probable que no contenga absolutamente todos los secretos que aparecen a cuadro, pero estamos seguros de que te habrás sorprendido con algunos de ellos.

Referencia: MTV

Comentarios