Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo Galaxy de metal aparece en fotos

Los rumores han corrido por meses y no se llegaba a nada concreto. Samsung ha presentado diferentes modelos de la familia Galaxy, y si bien...

Aparecen detalles del Galaxy S5 mini y zoomLos rumores han corrido por meses y no se llegaba a nada concreto. Samsung ha presentado diferentes modelos de la familia Galaxy, y si bien tiene avances importantes con cada dispositivo nuevo, uno en particular había quedado “desatendido”: el material con el que se fabrica el gadget.

En imágenes filtradas a través de un sitio oriental se puede ver el supuesto dispositivo llamado “Galaxy Alpha” que tiene un diseño rectangular y borde metálico con acabado plano. A diferencia de otros Galaxy, éste deja atrás la apariencia curveada y lo combina con una pantalla de 4.7”.

Adicionalmente, se ha dicho que el smartphone tendrá una resolución 720p y cámara de 12 megapixeles, mientras que el almacenamiento interno será de 32 GB y la cámara frontal de 2 megapixeles. A esto se suma un procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Los bordes metálicos parecen delgados, además, tiene una parte plana que es más profunda que en cada ángulo, por lo que podría facilitar que el usuario lo sostenga en sus manos de manera sencilla.

Según el reporte, Samsung podría lanzar a la par otro modelo con pantalla de 6.7”, y como recientemente la empresa prometió que introduciría un dispositivo hecho con un material diferente al plástico, la información comienza a encajar. Se espera que el Galaxy Alpha sea lanzado en agosto o septiembre.

Referencia: Weibo

Crédito imagen superior: Twin Design/Shutterstock.com
Comentarios