Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y si el cargador del celular también fuera una batería extra…

Sabemos que en la actualidad uno de los mayores enemigos de nuestros smartphones es la batería, sobre todo si le damos a nuestro dispositivo inteligente...

Sabemos que en la actualidad uno de los mayores enemigos de nuestros smartphones es la batería, sobre todo si le damos a nuestro dispositivo inteligente un uso exigente, es por ello que las personas de Nomad se les ocurrió una interesante idea.

Sea la marca que sea un smartphone actual se encuentra limitado muchas veces gracias a la batería que presenta ya que aunque cada vez salen modelos con baterías más grandes también salen nuevas funciones que desquitan ese aumento de energía, por lo que el cargador extra para la oficina o el coche se vuelve un gran compañero.

Con eso en mente el equipo de Nomad decidió crear una batería la cual se puede adaptar al pequeño cargador de Apple, y convertirlo en una herramienta muy útil, mitad cargador mitad batería llamado NomadPlus.

Este pequeño dispositivo el cual es un poco más grande que un cargador para iPad (tomamos como referencia este cargador por el diseño similar) tiene una batería de 1500 mAh en su interior permitiendo cargar en un 50% un smartphone que cuente con una batería de 3000mAh o en un 70% un iPhone 5S.

NomadPlus funcionará habitualmente mientras recarga el smartphone, una vez completada esa acción se dispondrá a llenar la batería, mostrando en su pequeño LED el nivel de carga, ya completa se podrá emplear en cualquier momento con tan solo conectarla al smartphone.

Si ya sabemos solo son accesorios para Apple y demás, pero el punto es la idea, en si es una idea brillante que estamos seguros que Belkin, Griffin u otra marca de accesorios no tardaran en asimilar y sacar sus propias versiones.

Ahora que si por el momento cuentan con un iPhone es muy recomendable que tengan este adaptador que les dará un buen respaldo de energía. Por el momento se encuentra disponible como preventa por 39 dólares para ser entregado en noviembre, lamentablemente únicamente en Estados Unidos.

Referencia: NOMAD

Comentarios