Search

De la privacidad en las redes sociales

  • ROLO_ONFIRE

    Buen artículo, la privacidad es algo muy importante, pero sólo pocos le damos importancia. La privacidad es la principal razón por la que me desagrada mucho Android y trato de evitar, en lo posible, los servicios de Google.

    • Drako01

      Perdón, pero que tiene que ver Android con la privacidad en las redes sociales???
      El monitoreo / rastreo se dan en todas las plataformas, y en todos los “Carrier Service Provider” / “Internet Service Provider”. Pasan muchas cosas cuando usamos un móvil o una computadora.

      • ROLO_ONFIRE

        No en redes solamente, la privacidad en general. Además de toda la información que toma Google de tu teléfono, la mayoría de apps tienen acceso a permisos muy invasivos que no son necesarios para su funcionamiento, como calculadoras que guardan tu ubicación, juegos que pueden ver tus llamadas recientes, etc.

  • Louis Schmoll

    Tienes pedos.. Y muchos Sr. Michelone.. Esto paso de ser un blog de tecnología a una barra de comentarios personales, donde saca frustaciones y alegrias.. Sr. Con todo el respeto que se merece… Da hueva. Última vez que entro a esta página.

    • morsa

      Louis, el que tiene problemas eres tú si no entiendes que unocero tiene cabida a las opiniones, a hablar de muchas cosas que nos atañen en la tecnología y no sólo del último celular que está por salir.

      Desde luego que harás bien en no leerme si te da hueva. Allá tú, es tu opción.

    • OneZero

      Pues no entres y ya! Mira que tu opinión tampoco es relevante.

  • raily

    Estoy totalmente de acuerdo con usted señor, la mayoría de la gente toma muy a la ligera la privacidad de sus datos, y es algo muy delicado, … y aun cuando se destapo el espionaje masivo del gobierno gringo… la gente lo critico, hizo gestos, emitió opiniones desaprobatorias… y hasta ahí, no se hizo nada mas…un tiempo después, siguen publicando cuanta cosa se les viene en gana (incluso nombres, direcciones, contraseñas, etc.), siguen usando las mismas redes sociales y servicios de Internet que estaban comprometidos, etc. … creo que es momento de despertar y hacer algo al respecto.

Volver arriba
móvil escritorio