Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Clonan el “iPhone 6” antes de que sea lanzado

No hay nada como buscar las diferencias entre un producto “clon” y uno real, sobre todo si eres una persona que suela notar cada detalle...

"iPhone 6" clonNo hay nada como buscar las diferencias entre un producto “clon” y uno real, sobre todo si eres una persona que suela notar cada detalle de un producto, ¿pero qué haces cuando clonan algo que ni siquiera se ha anunciado? Ese es el caso del “iPhone 6”, que a meses de llegar al mercado, ya tiene un “hermano gemelo”.

El clon proveniente de algún lugar de oriente está basado en las supuestas piezas que se han filtrado a la red y que, según los reportes, pertenecen al siguiente modelo de smartphone de Apple que podría ser lanzado en septiembre u octubre.

Como se puede apreciar, la pantalla de tamaño agrandado está presente, así como el diseño más delgado, cámara que resalta del cuerpo del dispositivo y carcasa con líneas que marcan la parte superior e inferior del teléfono.

La plataforma, como se puede apreciar, fue modificada para lucir como iOS, aunque no está claro si esto se hizo sobre una base de Android o utilizando algún otro entorno operativo; cualquiera que sea el caso, se hizo un buen trabajo para hacer lucir este producto como algo verdadero.

Así es que, copia fiel o no, este producto es la idea más cercana que tenemos hasta el momento de cómo podría lucir el siguiente iPhone. Lo que sí han asegurado algunas personas relacionadas con el tema es que el gadget tendrá una pantalla de zafiro que es realmente difícil de rayar o destruir.

Referencia: Nowhereelse

Comentarios