Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran fotos del nuevo Moto X con cuerpo de madera

Los smartphones más “codiciados” del mundo han ido adoptando características similares entre sí, como el tamaño y resolución de pantalla, tipo de material, sonido, etcétera,...

Moto X+1  con cuerpo de maderaLos smartphones más “codiciados” del mundo han ido adoptando características similares entre sí, como el tamaño y resolución de pantalla, tipo de material, sonido, etcétera, pero Motorola no pretende seguir todas las tendencias, o al menos eso es lo que parece debido a las imágenes que se acaban de filtrar y muestran el siguiente Moto X.

Llamado por ahora “Moto X+1”, el dispositivo apareció en fotos filtradas por el sitio Android Police. El smartphone luce una pantalla de 5.1” a diferencia de las 4.7” que tenía el primer Moto X, además, la resolución del display supuestamente incrementó para ser Full HD.

Moto X+1

Lo que es un elemento notorio en estas fotos es que la cubierta trasera está hecha de madera, lo que da un indicio de que Motorola seguirá ofreciendo su herramienta de personalización para cambiar la apariencia del dispositivo; el reporte dice que esta vez se introducirán opciones de cuero para cubrir el gadget.

Moto X+1 1

La parte trasera también muestra una cámara que supuestamente será de 15 MP (mientras que la frontal podría ser de 5 MP) y un flash LED dual que está situado alrededor de la lente; el logotipo, hecho de plástico, está completamente independiente a la cubierta.

Al frente, el móvil podría tener un altavoz en la parte inferior de la pantalla, además, se estima que el marco que rodea el smartphone será de aluminio, dándole más resistencia y un toque distinto en diseño.

Moto X+1 2 Moto X+1 3

Otros datos de hardware incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2,900 mAh, que parece suficiente para mantener la autonomía del dispositivo durante la mayor parte del día.

No se conoce la fecha de lanzamiento. El año pasado, el evento de presentación del Moto X tuvo lugar en agosto, así que no sería raro que la marca decida repetir la fecha, aunque tras la reciente compra de parte de Lenovo resta por ver si los planes de Motorola podrían cambiar de alguna manera.

Referencia: Android Police

Comentarios