Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Presentan un tatuaje para desbloquear el Moto X

El uso de tecnología que se porta en la piel no es un concepto nuevo, pero hasta ahora se sabe de pocos intentos realmente comerciales...

Moto X tatuaje NFCEl uso de tecnología que se porta en la piel no es un concepto nuevo, pero hasta ahora se sabe de pocos intentos realmente comerciales para aplicar esta tecnología al uso diario. Motorola inició la promoción de tatuajes que permiten desbloquear rápidamente un Moto X sin tener que ingresar la contraseña.

La tecnología no es propiamente de Motorola, pero será el Moto X uno de los primeros en servir como medio de promoción de este interesante desarrollo que está siendo comercializado por la empresa VivaLnk.

Se trata de una especie de sticker que se adhiere a la piel y se conserva por alrededor de 5 días sin importar qué tipo de actividades se realicen, así sea natación o cualquier otro deporte. La pequeña etiqueta tiene tecnología NFC para interactuar con el teléfono móvil.

Digital Tattoo

Al juntar la parte trasera del Moto X con el tatuaje, la pantalla quedará desbloqueada y lista para usar el móvil, evitando así la necesidad de usar las manos para comenzar a usar el smartphone. Cada tatuaje tiene un diseño distinto para lucir bien en la piel del usuario.

Quizá la solución pueda parecer extraña para algunos, pero resuelve un problema práctico que, según Motorola, toma alrededor de 2.3 segundos cada vez que se desbloquea el dispositivo, además, cada usuario realiza esta acción unas 39 veces por día.

Los tatuajes se venderán en paquetes de 10 con un costo de 9.99 dólares. Desafortunadamente sólo se puede adquirir en los Estados Unidos por el momento.

Referencia: Motorola, VivaLnk

Comentarios