Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira un Wii U “hacerse pedazos” en video

Wii U puede ser una consola que está con diversas subidas y bajadas en cuanto a sus ventas y éxito en general en todo el...

wii u cirugiaWii U puede ser una consola que está con diversas subidas y bajadas en cuanto a sus ventas y éxito en general en todo el mundo, pero nadie puede negar que sea uno de los “saltos” técnicos más interesantes que se han hecho a las consolas de Nintendo, empezando por aceptar resolución HD de manera nativa.

En el canal en YouTube de Vsauce3 se publicó este clip hecho en stop motion donde la consola se “desarma” a sí misma, mostrando sus principales cualidades. Por ejemplo, exhibe la memoria de 2 GB en RAM, que es completamente superior a lo que el primer Wii tenía incluido.

También se aprecia la unidad de almacenamiento de 32 GB, que según el video es suficiente para guardar no sólo loe juegos del NES, sino del SNES y del Nintendo 64, en caso de que se tuvieran los archivos, claro. Esto da una idea de lo poco que “pesan” los juegos que vieron crecer a generaciones enteras.

Por otro lado se explica que al Game Pad tiene un magnetómetro que usa el campo magnético de la tierra para acoplar el posicionamiento de este accesorio y permitir que el usuario pueda jugar algunos títulos de manera única por medio del dispositivo externo.

Esta “cirugía” es parte de una serie de videos que se publican en el mismo canal, que incluye otros productos como el PlayStation 4, Xbox One, Dreamcast, PlayStation y muchos otros.

¿Has jugado con un Wii U? ¿Qué te parece?

Referencia: YouTube

Comentarios