Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Futurama en 3D luce justo como lo imaginaste

Hace 15 años, Matt Groening lanzó una nueva serie que se recibió con gran expectativa debido al éxito de The Simpsons. Fue así que Futurama...

Futurama 3DHace 15 años, Matt Groening lanzó una nueva serie que se recibió con gran expectativa debido al éxito de The Simpsons. Fue así que Futurama narró la vida en el futuro para excéntricos personajes como Fry, Bender o Leela, y ahora puedes ver cómo luciría la ciudad animada en 3D.

La creación del artista visual Alexy Zakharov es una de los mejores homenajes que se hayan hecho a esta serie que fue cancelada en 2013. Muestra la ciudad de New New York en un plano completamente distinto al que los fans se acostumbraron a ver en la serie 2D.

A pesar de ser muy breve y no tener a cuadro a los entrañables personajes, la percepción de Alexy es admirable y tiene elementos que “sólo se verían en el año 3000”, como la publicidad holográfica – algo que también se vio en historias como Back to the Future – naves, tubos de transporte y, en general, una especie de “caos armónico”.

Y para quien no recuerde por alguna razón el “look” de la ciudad en Futurama, aquí el intro:

En la página donde Zakharov publicó el contenido hay más animaciones y gráficos 2D con arte de distintos estilos para complementar la pasión de cualquier fan, sobre todo para quien admire la nave de Fry con el emblema de Planet Express en el ala.

Referencia: Behance

Comentarios