Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Bicicleta eléctrica? Ahora usarás zapatos motorizados

Tras 3 años de arduo trabajo un emprendedor llamado Peter Treadway ha logrado conseguir la financiación necesaria para desarrollar lo que promete ser el aditamento...

Tras 3 años de arduo trabajo un emprendedor llamado Peter Treadway ha logrado conseguir la financiación necesaria para desarrollar lo que promete ser el aditamento para los zapatos del futuro.

Peter Treadway busca ir más alla que las bicicletas o patinetas eléctricas al desarrollar una especie de patines motorizados llamados Acton R Skates los cuales constan de un par de llantas ensambladas en una pequeña base que se coloca en la parte trasera del pie de manera que cuando la persona se inclina hacia atrás el zapato se comporta como un patín, así como al inclinarse hacia adelante se puede andar sobre las puntos e incluso subir o bajar las escaleras.

Para conseguir esto estos patines cuentan con unas baterías de litio las cuales alimentan unos pequeños pero poderosos motores que pueden alcanzar hasta 20 km/h además de brindar una autonomía de aproximadamente 16km de distancia.

Dentro de las funciones especiales que ofrece este gadget es su sistema de control ya que una aplicación de teléfono móvil a través de la cual se puede ver el estado de la batería observar las rutas realizadas calcular distancias hasta poder competir con tus amigos.

En cuanto a la campaña en Kickstarter, Treadway logró llegar a su objetivo en tan solo 24 horas ofreciendo varias opciones de compra que van desde los 249 dólares hasta los 599 dólares. Sin duda una interesante opción para recorrer distancias cortas a una buena velocidad.

Referencia: ActonKickstarter

 

Comentarios