Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Locutor mexicano afirma que regalará “iPhone 6”

Los rumores sobre el siguiente iPhone son, cada año, de las noticias más gustadas por los internautas. Desde meses antes al lanzamiento se comienza a...

Locutor mexicano afirma que regalará “iPhone 6” Los rumores sobre el siguiente iPhone son, cada año, de las noticias más gustadas por los internautas. Desde meses antes al lanzamiento se comienza a especular sobre lo que vendrá en la siguiente versión del dispositivo, y en el caso del “iPhone 6”, hay un locutor mexicano que afirma estar en posición de obsequiar “algunos” de los dispositivos en cuanto sean presentados.

El locutor Arturo Macías, que tiene un programa que se transmite por la estación de radio 97.7 FM en la Ciudad de México, publicó en Twitter el siguiente mensaje:

iphone6

En la publicación se afirma que la imagen – que cualquier usuario puede encontrar por la red usando un buscador – pertenece al próximo iPhone. “Así se ve el nuevo iPhone 6”, dice el locutor que transmite su programa en el horario matutino.

Sin embargo, esa imagen es un concepto del diseñador Federico Ciccarese, como se puede apreciar en este enlace. Este tipo de ejercicios prácticos, donde diseñadores crean este tipo de “renders” no oficiales, son muy comunes y en otras ocasiones han engañado a personas que piensan que se trata de una imagen real.

Macías es parte del equipo de locutores de Grupo Radio Centro y, si bien no dice tener en su poder aún los dispositivos que la audiencia “podrá ganar”, sí hace dos afirmaciones cuestionables: la que indica que el dispositivo de la imagen es real y la que dice que el nuevo smartphone se llamará “iPhone 6”, nombre que no podría ser confirmado por el momento.

Posteriormente, un usuario cuestionó a Macías sobre la información que dio, a lo que el locutor se limitó a contestar que los supuestos dispositivos fueron ofrecidos por “la gente de Apple” para que se puedan entregar “cuando salga” el nuevo producto.

iphone6-1

No es posible verificar si lo que afirma Macías es real, pero de serlo, sería un giro interesante a la forma de operar de Apple para sus nuevos lanzamientos, pues esta marca no suele ofrecer el tipo de promociones que el locutor ha mencionado.

Referencia: Twitter

Comentarios