Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony equipa a ovejas con Action Cams para…

La compañía Sony no es un patrocinador oficial del Tour de Francia, la competencia más famosa del ciclismo en el mundo. Sin embargo, tienen un...

Sony equipa a ovejas con cámaras GoPro para...

La compañía Sony no es un patrocinador oficial del Tour de Francia, la competencia más famosa del ciclismo en el mundo. Sin embargo, tienen un plan para conseguir imágenes de los ciclistas durante su trayecto. ¿Cómo? Colocando cámaras Action Cam en el lomo de las ovejas de un rebaño. 

Sony instaló a cinco ovejas cámaras Action Cam HDR-AS100VR con el objetivo de grabar la primera etapa del evento que inició el 5 de julio, donde 198 atletas recorrerán 190 kilómetros en Reino Unido y Francia.

De acuerdo con un reporte del diario británico Daily Mail, el dueño del rebaño Ian Hammond sería el encargado de controlar vía remota las cámaras en las ovejas, localizadas en Yorkshire, donde pasaron hace 2 días los ciclistas.

“Tenemos ganas de ver pasar el Tour de Francia por Yorkshire, las colinas son ciertamente una buena prueba para los ciclistas y espero con ansias ver cómo lo hace mi rebaño en la primera vez que Sony utiliza cámaras en ovejas”, dijo a principios de julio el ganadero a Daily Mail.

El Tour de Francia inició el 5 de julio en Leed, Reino Unido. Los atletas deberán completar 21 etapas.

Las cámaras deportivas han llamado la atención por sus peculiares usos por sus resistencia al polvo, golpes y agua. Este 4 de julio, fueron instalades en un drone para grabar los fuegos artificiales del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Crédito de la imagen: Sony
Comentarios