Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google apoya a México contra Croacia

No importa si te gusta o no el futbol, seguramente eres de los miles de mexicanos que verán el partido, como buen godinez, en la...

Google apoya a México contra Croacia

No importa si te gusta o no el futbol, seguramente eres de los miles de mexicanos que verán el partido, como buen godinez, en la comodidad de su trabajo… Y Google lo sabe. 

El gigante informático publicó este lunes un doodle más dedicado al Mundial de Brasil 2014. Desde el 12 de junio, cuando inició la competencia, Google ha publicado una imagen animada cada día. 

El de hoy, justamente está dedicado a todos quienes verán desde sus oficinas el tercer partido de México en Brasil, que será contra Croacia. La Selección Mexicana necesita empatar o ganar a los croatas para acumular los puntos necesarios y pasar a octavos de final. 

Pero es no es todo, Google también le puso la verde a Pegman, el muñequito que nos guía a través de Google Maps. 

mapsok

 

El partido entre México y Croacia inicia a las 15 horas. Televisa lo transmitirá tanto en su plataforma web como en su aplicación especial para el Mundial.

La semana pasada, Google publicó un juego dedicado a Brasil 2014. La interacción con este juego se hace en dos pantallas, usando una PC y un smartphone. En ambos dispositivos se debe visitar la página g.co/joinkick para sincronizarlos y poder usar el teléfono como el control remoto de lo que aparecerá en el display de mayor tamaño.

 

Comentarios