Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

México le gana apuesta a Brasil

Aunque el partido entre México y Brasil terminó en un histórico empate sin goles, y con el portero mexicano Guillermo Ochoa como la gran figura...

mxbra

Aunque el partido entre México y Brasil terminó en un histórico empate sin goles, y con el portero mexicano Guillermo Ochoa como la gran figura del encuentro, lo que sí ganó el Tri fue una apuesta en redes sociales.

El sábado pasado, la selección brasileña retó a la mexicana a través de Twitter para ver quién lograba acumular más seguidores. Ambos equipos son los más seguidos entre las 32 selecciones que compiten en Brasil.

El resultado fue favorable para México: El Tri tiene hasta este martes 1.87 millones de followers, mientras que Brasil 1.69.

Con el partido de hoy, ambas selecciones ganaron un punto cada una. Además, lograron generar una conversación en Twitter de casi 9 millones de tuits, convirtiéndose en el segundo partido más tuiteado de la Copa, sólo después del inaugural entre Brasil y Croacia.

Por su impecable participación, el portero Memo Ochoa, fue mencionado casi 2 millones de veces durante el partido, de acuerdo con datos publicados por Twitter.

Los jugadores más mencionados son: Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Andrés Guardado, por México; Neymar, Thiago Silva y Fred, por Brasil.

Ochoa también dominó el top de temas más comentados:

1) Cuando paró el tiro del brasileño Thiago Silva, que tuvo 243 mil 379 menciones

2) El empate México – Brasil, con 202 mil 418

3) Cuando el examericanista Memo paró el tiro del brasileño Neymar

Twitter compartió también un mapa de calor que indica de qué países provinieron los tuits sobre el partido #MexVsBra.

México le gana apuesta a Brasil

Tras perder la apuesta, la selección brasileña deberá entregar a la mexicana una playera autografiada con todos los jugadores.

Comentarios