Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Han Solo podría quedar fuera de Star Wars?

La semana pasada se supo que Harrison Ford, quien interpreta a Han Solo en la saga de Star Wars, había sufrido una lesión dentro del...

¿Han Solo queda fuera de Star Wars?La semana pasada se supo que Harrison Ford, quien interpreta a Han Solo en la saga de Star Wars, había sufrido una lesión dentro del set que le ocasionó la visita al hospital. Este problema parece estar creciendo pues, debido a que el tobillo del actor resultó con una fractura, podría quedar fuera de la filmación por algunas semanas.

En esta noticia existen dos versiones. Una indica que el actor mantenía una lesión en su tobillo que terminó por complicarse durante el rodaje, la otra, que es mucho más irónica, es que la lesión fue ocasionada por la puerta hidráulica del Halcón Milenario, que es la nave que Ford conduce durante las películas dentro de su personaje como Han Solo.

A sus 71 años de edad, Ford sigue viéndose en forma.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, la posible ausencia de Ford por seis a ocho semanas ocasionaría que la cinta se reorganice en cuanto a sus tiempos de filmación, sin embargo, se asegura que la fecha anunciada para el estreno en diciembre de 2015 no estaría en riesgo.

Harrison Ford tiene 71 años de edad y ha protagonizado una larga lista de cintas de acción. A pesar de su edad, se dice que el personaje de Han Solo seguirá teniendo mucho peso en la historia, así que su desempeño en pantalla podría ser más que sorprendente, lo que esperamos que no quede frustrado por la lesión.

Referencia: The Mirror

Comentarios