Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy S5 de metal aparece de nuevo

Muchos son los rumores sobre la posibilidad de que Samsung lance una versión “alternativa” de su modelo S5 que tendrá un cuerpo de metal. Hoy,...

El Galaxy S5 de metal aparece de nuevoMuchos son los rumores sobre la posibilidad de que Samsung lance una versión “alternativa” de su modelo S5 que tendrá un cuerpo de metal. Hoy, una nueva imagen muestra la apariencia que podría tener ese gadget, además, ya hay una fecha tentativa para la presentación del mismo.

El sitio evleaks.at mostró una foto que no concuerda con lo que se había visto antes respecto al dispositivo en cuestión. Como se puede apreciar, se trata de un Galaxy S5 “remasterizado”, con la misma apariencia frontal y sensor de ritmo cardiaco pero en una carcasa de aspecto metálico.

A diferencia de fotos publicadas previamente, el sensor cardiaco está separado del espacio de la lente de la cámara, además, la cubierta trasera tiene un diseño de aluminio plano, mientras que en la imagen anterior se podía apreciar una tapa con pequeños puntos.

Si bien hay ciertos elementos que hacen que todo esto se torne un tanto inverosímil, el rumor apunta que el “Galaxy F” – como se podría llamar a este dispositivo premium – usará un cuerpo metálico para tener un aspecto físico más acorde a su nivel de precio, además, incorporará una pantalla QHD como la del LG G3 que fue recién presentado.

Con esas dos características, Samsung tendría el potencial para mantener competitivo su dispositivo frente al nuevo modelo de LG, además de poder enfrentar de mejor manera al nuevo iPhone que se espera que Apple presente en el tercer trimestre del año.

Finalmente, se dice que Galaxy F será lanzado en septiembre, alrededor de 6 meses después del Galaxy S5, algo que podría ser una “noticia amarga” para quienes compraron ese modelo y se quedarán sin las características mejoradas del dispositivo que se ha filtrado ahora.

Aunque es imposible verificar la veracidad de estos datos, Samsung no sería el primero en acortar el periodo de renovación de su gama alta a sólo 6 meses, pues Sony ha hecho lo mismo para su línea de smartphones.

Sólo queda esperar a ver qué es lo que decidirá la compañía coreana en torno a su oferta comercial de teléfonos inteligentes.

Referencia: Evleaks 1, 2

Comentarios