Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon prepara su smartphone para junio

Desde hace días se ha dicho que Amazon presentará – finalmente, tras varios meses de rumores – su primer smartphone, y podría ser uno muy...

 Amazon prepara su smartphone para junioDesde hace días se ha dicho que Amazon presentará – finalmente, tras varios meses de rumores – su primer smartphone, y podría ser uno muy especial, pues se cree que incluirá un sistema de 3D sin lentes que está compuesto por diversos sensores infrarrojos. Al parecer la compañía tiene algo especial entre manos.

En un tuit, Amazon reveló la fecha del evento en el que podría lanzar su dispositivo; aunque no está confirmado, recientemente se han filtrado imágenes donde se puede apreciar a grandes rasgos las características físicas del móvil, lo que suele ser el antecedente a la presentación de un producto.

Asimismo, en el video promocional del evento se puede ver a diferentes usuarios comunes viendo hacia abajo, como si estuvieran sujetando algo pequeño y aparentemente impactante, pues ninguno de ellos deja de hablar sobre lo “asombroso” que es lo que tienen en frente.

El dispositivo tendrá supuestamente una pantalla de 4.7” con procesador Snapdragon de Qualcomm y 2 GB de RAM, así como sistema operativo Fire OS, que está basado en Android y corre en las tabletas de la misma compañía, que son productos que han tenido bastante éxito en los Estados Unidos.

Sólo restan un par de semanas para ver si Amazon concluirá con un sinfín de reportes y rumores que hablaban sobre el dispositivo, además de permitir saber si el smartphone es lo que la compañía necesita en este momento.

Referencia: Twitter

Comentarios