Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Halcón Milenario vuelve en el Episodio VII

Ayer apareció una amplia galería de fotos provenientes del set donde se está filmando Star Wars: Episode VII, y mientras que ahí no se pudieron...

El Halcón Milenario vuelve en el Episodio VIIAyer apareció una amplia galería de fotos provenientes del set donde se está filmando Star Wars: Episode VII, y mientras que ahí no se pudieron ver elementos “conocidos” como personajes o escenografías provenientes de las primeras cintas, eso ha cambiado hoy.

Imágenes recién publicadas muestran cómo se está construyendo al Halcón Milenario dentro de una bodega para utilizarlo en la nueva cinta. Las proporciones de este modelo son enormes, lo que hace pensar que se trata de una versión en “tamaño real”.

Si bien la estructura no ha sido completamente desarrollada y no se puede asegurar al 100% que se trate de la icónica nave de Han Solo, sería difícil que se trate de otro vehículo, sobre todo por la famosa cabina que se ubica a un costado.

Hasta este momento se sabía que parte del elenco original estaría de regreso en la pantalla grande, incluyendo a Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher), Luke (Mark Hamill) y Chewbacca (Peter Mayhew), pero ahora los fans de todo el mundo podrán esperar ver al Halcón Milenario volviendo a emprender el vuelo por el espacio.

Además de la nave principal, las fotos muestran a una especie de X-Wing, que son los pequeños vehículos usados por los rebeldes en la saga, junto con otras piezas de trabajo en desarrollo para la cinta que se estrenará a finales de 2015.

¿Emocionado? ¿Qué es lo que te gustaría ver en la nueva entrega de la saga?

Referencia: TMZ

Crédito imagen superior: Andy Lidstone / Shutterstock.com
Comentarios