Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una app para imprimir tus selfies de Instagram en tus tenis

¿Te gusta correr, pero también tomar selfies en cualquier lugar adonde te llevan tus pies? Adidas lanzó una aplicación que permitirá imprimir en tus tenis cualquier...

Una app para imprimir tus selfies de Instagram en tus tenis

¿Te gusta correr, pero también tomar selfies en cualquier lugar adonde te llevan tus pies? Adidas lanzó una aplicación que permitirá imprimir en tus tenis cualquier fotografía publicada en Instagram.

La app estará disponible parar los sistemas operativos iOS y Android, a partir de agosto de este año, informó la compañía en su perfil en InstagramEl vocero de Adidas, RaEsa Benjamin-Wardle, dijo que se anunciarán pronto más detalles sobre los precios y cómo funcionará la aplicación.

Con esta tecnología, Adidas relanza el programa de tenis personalizables Mi Adidas, que está disponible para su línea de zapatos de estilo de vida Originals, como el ZX Flux.

En su sitio web, Adidas publicó algunos ejemplos para inspirarte a crear tu par de zapatos deportivos, como: flores de cerezo, corteza de árbol, un paisaje en la playa, un balón de futbol americano y una hamburguesa con todos sus complementos.

Otras marcas como Casetagram permiten que sus clientes utilicen sus fotografías de Instagram y Facebook para crear estuches únicos para dispositivos iPhone, iPad, y Samsung Galaxy. Pero imprimir estas fotografías en los tenis, ¿ya estás listo para tener los tuyos?

Comentarios