Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad y sus nuevos comerciales “artísticos”

La línea de productos Apple tienen una historia amplia, basada en muchos antecedentes tecnológicos. Con iPad, se logró compactar algunas funciones elementales de la PC...

iPad y sus nuevos comerciales “artísticos”La línea de productos Apple tienen una historia amplia, basada en muchos antecedentes tecnológicos. Con iPad, se logró compactar algunas funciones elementales de la PC en un cuerpo que pesa menos de 1 kilo, y ahora, Apple muestra cómo es que artistas de diferentes partes del mundo usan la tableta cotidianamente.

Conforme los comerciales de la marca de la manzana se han centrado más en el la parte humana de aquello que se puede hacer con el producto, en lugar de mostrar al centro de la pantalla un dispositivo sobre un fondo blanco, las supuestas “razones para comprar un iDevice parecen estar en aumento.

Una campaña publicada en el sitio de Apple muestra un par de historias con sentido artístico: a la autora Chérie King, quien escribe sobre sus recorridos y tiene una condición que no le permite escuchar con ambos oídos; también está el compositor y director musical de origen finlandés, Esa-Pekka Salonen.

https://www.youtube.com/watch?v=_4msNKgRQDc

https://www.youtube.com/watch?v=FbXYqHke9n8

Ambas historias están completamente orientadas hacia la demostración del uso de la tableta como el instrumento adecuado para llevar a cabo cualquier actividad creativa que se necesite, aunque, desde luego, actualmente hay una cantidad enorme de alternativas a la que propone Apple.

El concepto de esta campaña no se detiene en estos dos ejemplos, pues en el sitio dedicado – que fue iniciado en enero – Apple muestra otras situaciones que incluyen la realización de filmes en Bollywood, así como a deportistas que se dedican a explorar lugares recónditos en el mundo.

¿Qué piensas de estas historias?

Referencia: Apple 

Comentarios