Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG lanza el primer video oficial del G3

Siguiendo con la tradición de smartphones insignia que tienen una denominación numérica, el nuevo miembro de la familia “G” de LG apareció brevemente en un...

LG lanza el primer video oficial del G3Siguiendo con la tradición de smartphones insignia que tienen una denominación numérica, el nuevo miembro de la familia “G” de LG apareció brevemente en un teaser que muestra partes de su diseño exterior. Esto sucede previo al evento de lanzamiento que se prepara para finales de este mes.

El móvil de LG tiene un diseño de pantalla amplia y conserva los botones posteriores, justo como se pudo ver en las primeras fotos filtradas de este dispositivo. Las características que se esperan para este modelo incluyen un display de 5.5” y resolución de 2560 x 1440 pixeles.

https://www.youtube.com/watch?v=83Xm26Zvo18

Desde hace unos meses, LG ha visto la forma de poner a competir sus principales modelos con los rivales más fuertes del mercado, acortando los tiempos entre cada lanzamiento, invirtiendo más dinero en una campaña publicitaria extensa y, desde luego, integrando más y mejores características premium a sus modelos.

En el caso del G3, se espera que tenga una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen, además de un procesador de cuatro núcleos a 2.26 GHz y dos variantes, una con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB en RAM, y otra de 32 GB internos y 3 GB en RAM.

Quizá lo más destacable sea la pantalla que entregará una densidad de 534 ppi, que es una de las más altas para un dispositivo móvil. En comparación, Galaxy S5, el modelo más reciente de Samsung, tiene un display Full HD con 432 ppi, que de por sí ya entrega una resolución muy atractiva.

El evento de lanzamiento de LG G3 es el 27 de mayo, así que sólo resta estar pendientes a los pormenores de este dispositivo.

Actualización: El sitio Phone Arena acaba de publicar imágenes de prensa del LG G3 donde se puede ver por completo la apariencia del smartphone:

LG-G3-press-renders

Referencia: YouTube, Phone Arena

Comentarios