Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta app convierte tus pesos a Bitcoin

La moneda virtual Bitcoin es un proyecto que está en crecimiento y tiene muchos pros y contras. Su valor fluctúa demasiado, lo que por una...

Esta app te dice cuantos Bitcoins valen tus pesos Crédito imagen superior:  igor.stevanovic / Shutterstock.comLa moneda virtual Bitcoin es un proyecto que está en crecimiento y tiene muchos pros y contras. Su valor fluctúa demasiado, lo que por una parte ha dado amplias fortunas a personas que alguna vez invirtieron poco, pero también se puede perder mucho dinero. Bit A Peso es una app que te permite saber cuánto valen tus pesos en comparación a Bitcoin.

Por una parte, la compra de Bitcoins es una acción que se puede hacer en línea y es relativamente sencilla si se ve desde una perspectiva de “cambio de divisas”, pero es necesario informarse bien. En este enlace hacemos una breve revisión a lo que es el Bitcoin, por lo que puede servir como una introducción a este mundo.

Dicho esto, la aplicación desarrollada por los mexicanos Moisés Vera y César Gaytán es muy simple y útil. Basta con iniciarla y se ingresa la cantidad de pesos o de Bitcoin que se desea convertir para ver su valor; en el menú de opciones se puede actualizar el precio actual del Bitcoin para obtener un cálculo más acertado.

Como se puede ver, el valor de Bitoin varía mucho en tan solo unos minutos.

Como se puede ver, el valor de Bitoin varía mucho en tan solo unos minutos.

Ya que el Bitcoin fluctúa demasiado con sólo una diferencia de minutos, es importante considerar que si se va  a hacer alguna operación con esa moneda se debe tener la información más reciente – literalmente, la más reciente – sobre su valor, de forma que se pueda sacar provecho de la transacción.

Bit A Peso también está disponible en versión web a través de este enlace, donde también se puede obtener más información sobre la moneda virtual en sus enlaces de ayuda.

Para descargar la aplicación gratuita se puede seguir este enlace hasta la tienda Google Play. Sólo está disponible para Android.

Crédito imagen superior:  igor.stevanovic / Shutterstock.com
Comentarios